¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento,

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ethiel
Vampiro Experto
Vampiro Experto
Ethiel


Mensajes : 2
Edad : 40
Localización : Mexico DF

Me presento, Empty
MensajeTema: Me presento,   Me presento, Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:09 am

Un saludo cordialmente a las damas y caballeros de este sitio.

Divagando en internte me tope con tan interesante sitio, mis conocimientos rollista de mascarada son bastantes espero poder ayudar un poco a que este sitio tan bien creado sea uno de los mejores y mas vistados, asi mismo me permito dejar mi correo , pues bien no conosco a nadie de este sitio lo cual aun lo hace aun mas interesante.

Vampiroangel81@live.com.mx

Agradeciendo sus finas atenciones me despido cordialmente:

Ethiel


Me presento, Normal_kiryuu_zero
Volver arriba Ir abajo
Catalina Lawrence
Profesional de Salud
Profesional de Salud
Catalina Lawrence


Mensajes : 124
Edad : 39

Me presento, Empty
MensajeTema: Re: Me presento,   Me presento, Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:55 pm


¡Bienvenido Ethiel!
Es un placer enorme para mi conocerte y te agradesco muchísimo tu registro en el Foro. Como verás, el Rol aún no podrá comenzar porque el foro aún no está terminado, y me he demorado porque he estado de vacaciones jeje n_n y en estos instantes te escribo desde otra computadora.
Me alegra muchísimo tener un miembro que conosca Vampiro: La Mascarada, me encantaría recibir propuestas, alguna sugerencia quizás de construcción del Foro o talvés agregar algún tema más vampírico. Éste tema me encanta, asi que tema que me quieras recomendar, ahí estaré para atenderla.
Nuevamente muchas gracias por tu registro y... ¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-worldofdarkn.forosactivos.net
 
Me presento,
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Presentaciones-
Cambiar a: